Suscríbase al Newsletter
e-mail
Pagos y Envíos
PAGOS EN CAPITAL O GBA

En dólares, o si es en pesos, al tipo de cambio que figura en la esquina superior derecha del site.

Dada la situación que enfrenta nuestro rubro con respecto a las restricciones aduaneras, la inestabilidad del dólar y los recortes crediticios en la cadena de pagos dentro del rubro, nos vemos obligados a reevaluar el recargo al tipo de cambio para pagos con cheques:

Plazo Recargo extra
0 - 7 días + $0,20
Hasta 15 días + $0,40

Se solicitará que se envíe previo al pago, una copia scanneada de los cheques -ya sean propios o de terceros- para verificar la situación crediticia de los mismos vía informe comercial.

La vigencia de las reservas con seña es de 48hs, pasado éste término no se reintegra el el monto. El pago de la diferencia es exclusivamente en efectivo.

Envíos: por servicio de mensajería a cargo del cliente con montos a definir según zona, o por transporte enviado por el cliente.

Descargar Formulario de Solicitud de Crédito (PDF)


PAGOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

A través de depósitos en BANCO SANTANDER RIO (ver sucursales)

Cuenta en PESOS
SILVINA VERONICA RUSCIO
CUIT 27-23073075-5
CUENTA Nº 034-364435/7
CBU: 07200342-88000036443572
ALIAS: JL-TECNICAL
Suc. 034 - SAN CRISTÓBAL - Cuenta Única
Tipo de cambio JL-Tecnical (visible
desde nuestro sitio web).

Envíos: una vez acreditado el importe y recibido un fax o e-mail con el comprobante de depósito, se envía el pedido -pagadero en destino- por el transportista, comisionista o expreso designado por el cliente (generalmente se utiliza Chevallier, FlechaBus, Oro Negro o Cruz del Sur). La decisión del método de envío debe ser comunicada al vendedor antes de realizar el pago.

Se deja constancia que será a su cuenta y cargo tanto la contratación del servicio de transporte, como así también la del seguro del mismo. La mercadería se envía asegurada por su valor real, ya que la empresa no se responsabiliza por las pérdidas durante el traslado.

De esta manera la empresa cumplirá con la obligación de entregar la mercadería adquirida al servicio de transporte, una vez que la misma quede a disposición del transportista por Ud. contratado JL-Tecnical NO SE HARÁ RESPONSABLE ante una eventual pérdida o extravío de la misma.

Imprimir carta-autorización para envíos al interior (PDF)

Mi cuenta
Visitanos en...
Visitanos en Facebook  Visitanos en Twitter  Visitanos en LinkedIn