LOS PRECIOS ESTAN EXPRESADOS EN DOLARES Y NO INCLUYEN IVA
+54 (11) 4925-4925
Jose M Moreno 849 - Caba
Valor dólar: $1215

GENERICO CUBIERTA DE POLVO TALADRO

CUBIERTA DE POLVO TALADRO

IVA 10.5%

Alerta de reingreso

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Características:



*Colector de polvo para taladro eléctrico.



*Está diseñado con una hebilla que puede sellar la cubierta, evitando fugas de polvo y haciendo que su trabajo sea más conveniente.



* Esta cubierta antipolvo para taladro está hecha de esponja y material plástico, que es a prueba de golpes y antideslizante, podría contener polvo, suficiente para satisfacer sus diferentes tipos de necesidades.



*Este tipo de colector de polvo de taladro se puede utilizar para decoración familiar, apertura de paredes, instalación de marcos de puertas, apertura de paredes de cemento y otros.



* Esta cubierta antipolvo para taladro está diseñada con una mano de obra exquisita, puede usarla sin preocupaciones. Puede almacenar y transportar la cubierta antipolvo para taladro cuando sale a trabajar porque está diseñada con el tamaño adecuado, puede ordenarla según sus necesidades.







Especificaciones:



*Tipo: Cubierta antipolvo para taladro percutor eléctrico



*Material: esponja a prueba de polvo+PVC+PP.



*Tamaño: Naranja (como muestran las imágenes)



*Adecuado para brocas de 4-10 mm



* Diseño en forma de cuenco, más cómodo de usar, mayor capacidad



*El diseño de hebilla sellada garantiza que no se escape polvo.



*Aplicable: Adecuado para instalación de ingeniería, instalación de aire acondicionado, perforación de paredes, etc.







Paquete incluido:



1 * cubierta antipolvo para taladro

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante.

Medios de pago

Tipo de cambio JL-Tecnical (visible desde nuestro sitio web).

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.